Menu

sexta-feira, 23 de abril de 2010

MÉNDEZ Y VERA LE DICEN ADIOS A LIGA.

El pronunciamiento de última hora por parte de Liga hacia los medios señalan malas nuevas para el Rey de Copas.

Méndez adelantó su inclusión al club Brasileño Atlético Mineiro, y su salida del equipo albo será dentro de dos semanas, es decir que el partido contra Deportivo Cuenca será el último del “Quinito” en Liga.

Bauza y la dirigencia decidieron dar el visto bueno a la salida del jugador oriundo del Valle del Chota, explicaron que no pueden retenerlo si su deseo es partir.

Otro de los jugadores cuya salida es casi un hecho es Enrique Vera, el paraguayo fue convocado por Gerardo “El Tata” Martino, para estar en los partidos amistosos de su selección previos al mundial.

El deseo del “Ramber” es seguir en Liga luego del mundial, pero esto se dificulta ya que su pase le pertenece al América de México, club que ha pronunciado que negociará a Vera en el mercado europeo, que si eso no se
da lo colocarán en el mercado de piernas, y que si en esa segunda instancia no se logra transferirlo, recién escucharán propuestas de clubes sudamericanos.

Las cosas se dificultarán para el segundo semestre, la dirigencia de seguro estará en busca de los reemplazos para estos dos grandes iconos de Liga que le dieron muchas alegrías a la hinchada.

1 comentários:

Brian Luis disse...

笑それは良いこの記事、おめでとうスーパーされ、 Googleの翻訳は非常に確かに、抱擁良いと願いコックです!

Postar um comentário